fumigacion de moscas

ELIMINACIÓN DE MOSCA


  • Se le considera vector mecánico y biológico de gran número de patógenos de importancia que incluyen bacterias, virus, protozoarios y nematodos, ocacionando fiebre tifoidea, disenteria bacilar, diarreas, etc., el cuerpo peludo de las moscas es capaz de albergar gran cantidad de gérmenes que se dispersan a medida que la mosca se posa en una u otra superficie, mientras se alimentan o descansa; además su regurgitaciones y deyecciones son sumamente contaminantes cuando se ponen en contacto con el: humano, sus alimentos o sus objetos personales ( platos, cepillo de dientes etc.).
  • Se encuentran en las horas diurnas, los adultos se alimentan por su sistema bucal succionador esponjoso, en una gran diversidad de substratos que van desde cadáveres y excrementos hasta los más finos y apreciados alimentos del hombre, por este motivo la posibilidades de contaminar estos se multiplican considerablemente.
  • La mosca casera es: un insecto cosmopolita, perfectamente adaptado a los entornos humanas, además de su desagradable presencia y molestos hábitos.
  • Se alimentan preferentemente en el excremento humano o animal; o bien, en lugares con alto contenido de detritus orgánicos, tales como basureros.
  • La mosca es sumamente prolífica en su corto ciclo vital, que dura entre 2 y 10 semanas, las hembras ponen alrededor de 500 huevos.