FUMIGACIÓN DE PLAGAS EN POLANCO
  • Horario de Servicio
  • 24 Horas - 365 días del año

Termitas

  • Las termitas son destructivas y se convierten en amenazas derivado de los problemas que causan dentro del hogar o en la infraestructura de un inmueble como son: daños en estructuras, daño en vigas, daño en pisos de madera, daño en pisos laminados, daño en paredes, daño en muebles, etc.
  • Las termitas se caracterizan por ser insectos sociales y alimentarse de celulosa, Las termitas digieren la celulosa con la ayuda de microorganismos que viven en simbiosis dentro de su aparato digestivo. Se multiplican y crecen bajo condiciones de humedad y en ambientes donde hay madera. Estos insectos comen todo lo que sea hecho de madera, incluyendo casas nuevas y pueden infestar una construcción apenas inicia. Viven en colonias que pueden contar con más de 2 millones de individuos. En cada colonia, la reina es la única que pone huevos. La mayoría de estos insectos carece de alas pero durante la época de la reproducción algunas desarrollan estos órganos y abandonan el grupo para formar colonias propias.
  • Se reproducen mediante una metamorfosis gradual, que puede llegar a darse hasta en siete etapas, se calcula que una reina puede poner 2,000 huevos por día, dependiendo de la especie una termita puede vivir de 1 a 2 anosTransmiten enfermedades como el paludismo, la fiebre amarilla, el dengue, ciertas formas de filariasis y algunas encefalitis por arbovirus.

FUMIGACIONES URGENTES EN CDMX

Somos expertos en prevenir y controlar plagas

Nuestro Objetivo

Proteger la Salud de la Comunidad y el Medio Ambiente, mediante la Prevención de Enfermedades provocadas por la Fauna Nociva y Organismos Patógenos, a través de tratamientos en campañas de CONTROL y COMBATE.