FUMIGACIÓN DE PLAGAS EN POLANCO
  • Horario de Servicio
  • 24 Horas - 365 días del año

Garrapatas

  • Transmiten microbios e infecciones, o enfermedades como son la Fiebre de las Montañas Rocosas, Encefalitis, Fiebre del Colorado, entre otras, sus picaduras provocan dolor e hinchazón en el área donde está adherida la garrapata. Protuberancias y picazón, que usualmente desaparecen en una semana. Enrojecimiento leve.Los síntomas más graves son: Dolor de cabeza, fiebre o escalofríos. Salpullido rojo en la piel, debilidad muscular, cansancio o dificultad para caminar, y en ocasiones falta de apetito.
  • Se encuentran en áreas cubiertas de maleza y hierbas altas, y se encuentran en bosques y montañas. Las mascotas también pueden ser portadoras de garrapatas.
  • Se alimentan de sangre de seres humanos, mascotas como perros y gatos, entre otros mamíferos. Cuando una garrapata se pega a un huésped, se mueve debajo del cabello o de la piel de animal y elige un lugar de piel para comenzar a alimentarse. Una garrapata inserta su pieza bucal central, llamada un hipostoma, en la piel de su huésped. El hipostoma tiene púas, y cuando se inserta en la piel, es difícil de quitar. Una garrapata lo usa para chupar la sangre del huésped en su cuerpo. Cuando se alimenta de la sangre, su cuerpo empieza a hincharse. Escupir la garrapata funciona como un anestésico, que evita que el huésped sienta ningún dolor. La saliva también actúa como un anticoagulante y mantiene la sangre del hospedador fluyendo para que puedan alimentarse la garrapata.

FUMIGACIONES URGENTES EN CDMX

Somos expertos en prevenir y controlar plagas

Nuestro Objetivo

Proteger la Salud de la Comunidad y el Medio Ambiente, mediante la Prevención de Enfermedades provocadas por la Fauna Nociva y Organismos Patógenos, a través de tratamientos en campañas de CONTROL y COMBATE.