FUMIGACIÓN DE PLAGAS EN POLANCO
  • Horario de Servicio
  • 24 Horas - 365 días del año

Chinches

  • Transmite enfermedades como mal de chagas en el caso de la chinche besucona (afecta sobre todo músculos estriados del corazón, del esófago y del intestino grueso)
  • Las chinches de cama pican durante la noche mientras las personas duermen, presentan ronchas rojas que producen picazón o hinchazón localizada, y en ocasiones infecciones severas en la piel que algunas veces aparecen un día después de la picadura.
  • Se transportan en el equipaje, la ropa, las camas, el soporte de madera del colchón, etcétera. El uso de camas, sofás, y muebles de segunda mano es una buena manera de transportar las chinches de un lugar a otro.
  • Se alimenta de la sangre de seres humanos y mascotas. Las ninfas pueden sobrevivir por meses sin alimentarse y los adultos por más de un año. Por eso es poco probable que las infestaciones disminuyan simplemente por dejar el sitio de vivienda desocupado
  • En su ciclo vital es de un año o más, la hembra puede poner de 75 a 500 huevos a un ritmo de 2 a 3 huevos diarios, coloca sus huevecillos en las ranuras del mobiliario, colchones, juntas del papel tapiz, etc.; Después de una incubación de 6 a 17 días, emerge una ninfa que tras mudar varias veces, adquiere el estado adulto. A pesar, de ser un insecto cuyo único alimento es la sangre, es capaz de permanecer sin alimentarse de 4 a 12 meses y atacar a animales como perros, gatos, ratones, gallinas, equinos y hasta reptiles.

FUMIGACIONES URGENTES EN CDMX

Somos expertos en prevenir y controlar plagas

Nuestro Objetivo

Proteger la Salud de la Comunidad y el Medio Ambiente, mediante la Prevención de Enfermedades provocadas por la Fauna Nociva y Organismos Patógenos, a través de tratamientos en campañas de CONTROL y COMBATE.